Este artículo es una recopilación de 18 niños talentosos de películas de Hollywood que han perdido la vida a muy temprana edad.
1. Skye McCole Bartusiak:
Skye apareció en la película de The Cider House Rules, El Patriota y otras. Murió el 19 de julio de 2014, con 22 años. La actriz sufrió ataques de epilepsia.
2. Sammi Kane Kraft:
Esta actriz apareció en la película Pandilla de Pelotas, lastimosamente murió el 9 de octubre de 2012, a sus 20 años. Tuvo un accidente de auto, estuvo hospitalizada hasta que perdió la vida.
3. Rob Knox:
Este actor era originario del Reino Unido, representó a Marcus en la película de Harry Potter, El Misterio del Príncipe. Murió el 24 de mayo de 2008, a sus 18 años, el día que terminó la grabación de la película, él defendió a su hermano en una pelea de bar y terminó acuchillado.
4. River Phoenix:
Este actor apareció en varias películas, como Dark Blood, Indiana Johns y la Última Cruzada, y Cuenta conmigo. Este actor murió el 21 de octubre de 1993 de una sobredosis de heroína, cocaína y problemas cardíacos.
5. Michael Cuccione:
Michael era un actor canadiense que apareció en Baywatch y también apareció en el programa 2ge+her, la cual era famosa por su banda sonora. A sus 9 años se le diagnosticó la enfermedad de Hodgkin y sobrevivió hasta los 16. Murió el 13 de enero de 2001 por un problema respiratorio derivado de la misma enfermedad.
Advertisement
Continua en la siguiente página:
Los 30 mejores CUBREBOCAS DEL 2020
Impactantes esculturas que desafían la gravedad
Escándalo en Escuela Rural de 1950: Niños Mostraron Monstruos Auténticos en Clase tras una tarea que pidió su maestra
Advertisement
19 Estrellas que ahora tienen empleos normales
12 crueles castigos que sufren los jóvenes asiáticos en las escuelas
Hoteles con defectos tan terribles que parecen una broma
Curiosa amistad entre la esposa de Ronald Reagan y Mr T
Exterminador de serpientes atiende un llamado y encuentra su peor pesadilla
Advertisement
48 Hijos de famosos que son idénticos a sus padres
En el golfo de Alaska se juntan dos océanos donde el agua no se mezcla